Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Papi por favor»: dolor por lo que se comunicó sobre Mauro Icardi y sus hijas

 

Nadie lo esperaba.

 
Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

No hay dudas de que Wanda Nara es una de las figuras más revoltosas del mundo del espectáculo. Con un extenso recorrido en la farándula argentina, la mediática sabe cómo ser el centro de atención. La conductora de Masterchef salta de escándalo en escándalo y siempre tiene a sus seguidores en vilo de su próximo movimiento.

Ahora enfrenta un duro capítulo de su vida: su batalla judicial con Mauro Icardi. Sus hijas se encuentran siempre en el ojo de la tormenta, y ahora volvieron a quedar en el medio. En las últimas horas se viralizó un polémico video sobre el incidente del Chateau Libertador del pasado marzo, cuando la ex pareja tuvo un fuerte enfrentamiento delante de las niñas.

En ese último episodio Mauro Icardi se presentó en el Chateau Libertador para llevarse a sus hijas con él, según había advertido el juez. Sin embargo, estas no quisieron irse con el padre y, según trascendió en su momento, debió presentarse tanto el SAME como la policía para arreglar la situación. Finalmente, estas se quedaron en su casa con la madre.

Ahora que aparecieron nuevas imágenes se las puede ver a las niñas completamente angustiadas por no querer irse con Mauro Icardi, especialmente porque este no iba a llevarse a la perrita de las nenas con ellos. También se la puede escuchar a Wanda Nara en plena crisis de llanto y de nervios, visiblemente impactada por la situación.

“Quiero darle un abrazo a mamá”, es una de las frases que se le escucha decir a una de las nenas. En la primera parte del video que salió a la luz en marzo, se la pudo ver a una de las niñas muy angustiada frente a la intervención del polícia y la reacción de Mauro Icardi. Este la mantenía a upa, y lejos estaba de querer soltarla.

La situación escaló cuando Mauro Icardi le negó a las niñas llevarse a su perra. Incluso se la escucha decir en el video filtrado que “se la quiere llevar”. En ese momento se ve al futbolista correrla con el pie. “Dejá el teléfono”, fue otro pedido que se escuchó, esta vez de parte de Wanda Nara. El deportista filmó toda la situación, mientras en el otro brazo sostenía a una de sus hijas.

“Papi, porfi, por favor la perrita”, se la escucha decir entonces a una de las niñas, con la voz totalmente quebrada. “Isi, las perritas no van”, le replicó Mauro Icardi. Frente a la crisis de nervios de Wanda Nara, esta responde: “Quiero abrazar a mami para decirle ‘te amo. Papi yo te amo, pero a mami también’”. El video finaliza con un grito de parte de la conductora: “¡Mauro no al tirones!”.

Wanda Nara