Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Parecía un ACV»: Nazarena Vélez habló de un episodio de salud que la preocupó

 

La famosa se sinceró y mostró su preocupación.

 
Nazarena Vélez

Fue tremendo el susto que se llevó y lo contó en «Bondi«. Nazarena Vélez relató con detalle un episodio que la sorprendió y la asustó en materia de salud. La actriz contó cómo un día normal terminó convirtiéndose en una situación que la llevó de urgencia al sanatorio.

“El viernes tuve un día agitado, corrí de un lado para el otro. A la nochecita, cuando estaba manejando para llegar a mi casa, me puse un perfume que me había regalado el Bocha. Nunca lo había usado”, recordó la conductora de «Story time».

Lo que comenzó como un gesto cotidiano derivó en síntomas que la preocuparon de inmediato. “Cuando me lo tiré, se me durmió la boca y empecé a sentir un hormigueo en la mitad de la cara”, describió la actriz. Consciente de la gravedad que podía implicar, decidió no ignorarlo. “Yo soy cero cagona, pero nos fuimos para el sanatorio. Llegué asustada a la guardia y le dije que se me estaba durmiendo la cara. Lo primero que pensé es que era un ACV”, confesó.

La rápida reacción del personal médico fue clave para su tranquilidad. “Todos reaccionaron rapidísimo, me pusieron suero y el médico me preguntó si había usado un perfume o había comido algo que no era habitual”, añadió. Tras administrarle medicación y corticoides, y realizarle por precaución una resonancia magnética, el diagnóstico fue un alivio: “Gracias a Dios no era nada neurológico, fue una reacción alérgica que nunca tuve”.

El susto tuvo sus consecuencias: Nazarena Vélez pasó el fin de semana descansando y cuidándose, consciente de la importancia de no subestimar los síntomas. “Estuve todo el fin de semana en la cama sin hacer nada”, cerró, recordando que incluso las rutinas más simples pueden generar imprevistos.

Este episodio deja en evidencia la vulnerabilidad que todos podemos tener ante reacciones inesperadas, y cómo la rapidez y profesionalismo del personal médico pueden marcar la diferencia.