Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Pareja perversa»: el filoso análisis de Elisa Carrió sobre los Milei tras la derrota electoral

 

La exdiputada analizó lo que fueron las elecciones legislativas bonaerenses y festejó la victoria del peronismo de la mano de Kicillof.

 
Elisa Carrió

La fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, arremetió de lleno contra el presidente Javier Milei y su hermana Karina, a quienes calificó de «perversos». En este marco, la exdiputada explicó qué llevó a La Libertad Avanza a la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires y sostuvo en A24 que el gran ganador fue el peronismo, pero no el kirchnerismo.

«Cuando un gobierno expone la perversidad, que no es la crueldad, es algo más. La perversión es gozar la crueldad. El perverso goza de la crueldad que ejerce. Un perverso es quien da vuelta el significado de las palabras hasta gozar en la crueldad. Yo te digo a vos que sos discapacitado, me importa tres pitos que sos discapacitado. Yo le digo a un jubilado, mirá, arreglate porque en realidad vos no merecías la jubilación. Ahí está la perversidad», graficó.

En este marco, Elisa Carrió señaló que «la pareja presidencial es una pareja perversa. Es una pareja perversa. Que además goza de la crueldad. Y además está llena de codicia. Pues bien, cuando tenés aventureros, recibís esto. Y cuando además la maquinaria es la perversidad…», planteó la dirigente, quien reconoció que está «contenta con el resultado».

«El peronismo sacó los votos que sacó siempre. Mire, yo no soy antiperonista. El problema es que en sustitución de fuerzas históricas que representaban los valores, los republicanos y la lucha contra la corrupción, se superpuso un aventurero bancado por el establishment y terminó bancado por Mauricio Macri», explicó.

¿Perdió el kirchnerismo?

En otro fragmento de la entrevista, Elisa Carrió destacó la victoria del peronismo y planteó que el kirchnerismo se terminó. «El peronismo gana, pero Cristina pierde. O sea, no hablen más del kirchnerismo. Se terminó el kirchnerismo. Ganaron los intendentes. Fue positivo en términos de la renovación del propio peronismo. Es decir, yo ya no tengo como enemiga a Cristina Kirchner«, reveló.

«Los intendentes forzaron al gobernador Kicillof, que es un chico educado, yo estoy en las antípodas de su pensamiento en muchas cosas, pero es un chico educado, normal. Así como existe el peronismo, no el cristinismo. El cristinismo fue vencido el domingo. Esta es una de mis alegrías», reconoció Carrió.