Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Partió, a despedirla»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Marina Calabró

Se mostró muy movilizada.

Marina Calabró
Marina Calabró.

Muy fuerte fue lo que se escuchó en Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad y política argentina, sino que además tienen todos los datos de lo que sucede día a día en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad Marina Calabró sorprendió al comunicar el regreso a los escenarios de Cris Morena. La productora reapareció públicamente luego de la tragedia que sufrió su famillia. Mila Yankelevich, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Gustavo Yankelevich y la guionista, falleció a los siete años en un accidente náutico en Miami.

«Reapareció Cris Morena después de la tragedia espantosa de Mila. Me sorprendió su resiliencia. Hay que enfrentar a un público de catorce mil personas. Hay gente que la ama y la fue a apapuchar un poco. Hoy Romina Yan cumpliría años», contó Marina Calabró. Cris Morena se presentó en el Movistar Arena en el show de Erreway.

En el show Cris Morena expresó: “Estoy con ustedes acá escuchando las canciones que escribí hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor! Además de todo, agradecerle mucho a Erreway y a todos, porque estoy acá, mañana es el cumpleaños de mi hija Romina que está con Mila, y que todos ustedes van a estar dándoles un luz. Gracias”.

Luego leyó unas emocionantes palabras: “A través de la música, la amistad y el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces se importaban. Rebelde hoy es amor, es pasión que explota, es romper con lo que nos impide volar, son esas ganas locas de vivir la vida. Rebelde Way hoy me hizo rebelde. Dejé lo cómodo y aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba».

Movilizada por sus palabras, Marina Calabró reflexionó: «Nuestro amor, nuestro respeto absoluto y nuestro abrazo a toda la familia Yankelevich. Para mí fue tranquilizar verla a Cris tan entera arriba del escenario. Ella está grabando y supervisando Margarita. Fue una suerte de alivio».

«El proceso debe seguir por dentro, la realidad pasa por otro lado. No se supera nunca, se va alivianando. Los artistas son seres especiales. Mi viejo el día que murió su mamá se vino con el auto a Buenos Aires a despedirla y volvió al otro día a hacer la función», agregó Marina Calabró.

Cris Morena