Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Pasaron 15 años»: River alcanzó un récord negativo y los hinchas explotaron

 

El Millonario volvió a perder y sufre una racha pocas veces vista.

 
River
Fuente: @RiverPlate / X

River sufrió una dura derrota ante Deportivo Riestra, la cuarta en fila para el equipo de Marcelo Gallardo tras caer con Palmeiras en los dos partidos de la Copa Libertadores y también con Atlético Tucumán. Una racha que hizo estallar a los hinchas y que marca un récord negativo que sacude a Marcelo Gallardo.

«Una victoria de Riestra de esas que duelen, lastiman, hasta avergüenzan al plantel. Una silbatina generalizada como nunca antes habíamos presenciado en el ciclo Gallardo», graficó el periodista Juan Balbi tras la derrota en el Monumental que encendió a los hinchas. Y es inédita para Gallardo.

«El equipo se desarma más de lo que se construye. Esta seguidilla de cuatro derrotas seguidas no se daba desde 2010, pasaron 15 años, cuando Gallardo era jugador. Y ahora se vienen Racing y Rosario Central, dos partidos trascendentales para el Millonario», indicó Balbi.

«Con muchas dudas y pocas certezas sobre el equipo que pondrá el técnico, que nunca encontró un 11 titular. El partido con Riestra hay que dividirlo en dos: un plan muy bueno de Riestra, que River no pudo desactivar, aunque tuvo oportunidades contra un equipo que tuvo el 15% de la posesión del balón», agregó el periodista.

«Pero si sabías que era un equipo fuerte en los duelos, te hacen un gol de córner y con una pelota cruzada al área, es un déficit. Es un equipo que peca de ingenuo, poco audaz. Y los rivales como Riestra, con orden, hambre y disciplina, contra un equipo indisciplinado como River, irritan al hincha y la paciencia se termina», dijo Balbi.

«El equipo se fue abucheado, es la primera vez que le pasa al técnico de River de perder cuatro partidos seguidos. La gran deuda de Gallardo es que el equipo nunca se supo a qué juega, ha traído a 16 jugadores, sacó a gran parte del plantel de antes y no hay un estilo que represente al hincha», manifestó el periodista.

«Y el público lo hace saber. Por momentos, el equipo juega con holgura, como si fuera campeón, y la mayoría de los jugadores no tienen espalda, es liviano. Además, solo pone la cara Gallardo, nadie habla y eso al hincha lo satura», manifestó también Balbi.