Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich sale de campaña y se reúne con jóvenes para repasar la gestión de Milei

 

La ministra de Seguridad se prepara para cambiar de puesto. Hasta ahora, se ha encontrado con empresarios y analistas en lugares públicos, como bares.

 
Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, sigue preparándose para las elecciones nacionales de octubre, en donde figura en el primer puesto dentro del listado de candidatos a senadores por La Libertad Avanza en CABA. Luego de mostrarse con empresarios y analistas, la funcionaria nacional mantuvo una reunión con jóvenes, también en un bar, para repasar la gestión del presidente Javier Milei. La candidata a legisladora apuesta por mostrarse en lugares públicos para acercarse más a la gente.

En sus redes sociales, Patricia Bullrich mostró parte del encuentro con jóvenes adultos y sus percepciones acerca de los casi dos años de gobierno. «Poder hacer las compras y saber que todos los días me va a salir lo mismo es espectacular», relató una de las mujeres convocadas en la mesa.

Otro de los presentes se refirió Ley de Alquileres y comentó que su derogación «le cambió un montón para bien», ya que se dedica al rubro inmobiliario. «Estaba planchado todo, había poca oferta y mucha demanda, los precios se iban por las nubes».

«Si el presidente no ganaba y ganaba (Sergio) Massa, me iba a ir del país», declaró otro de los jóvenes. Al final del video, Patricia Bullrich solicitó a los asistentes que «conecten mucho con los jóvenes» y «hablarle a la gente».

El posteo en redes

Además del video, la candidata a senadora hizo una reflexión sobre el encuentro y las principales preocupaciones de jóvenes de entre 20 y 35 años. «No hay que olvidarse de dónde venimos: un país donde los precios cambiaban todos los días, el futuro era incierto y los jóvenes decían que la única salida era Ezeiza.

«Por eso tiene tanto valor que la juventud nos haya acompañado, sabiendo que el camino no era fácil, pero convencida de que lo mejor era pelearla acá, en su país, para construir un futuro de progreso y libertad. Ese esfuerzo vale la pena, lo sabemos y lo entendemos. Y por eso estoy segura de que no hay que aflojar», finalizó.