Nazarena Vélez, integrante de América TV, sorprendió a sus seguidores al relatar el preocupante episodio de salud que le tocó atravesar. La artista relató el episodio con de manera detallada en «Bondi» y sorprendió a la audiencia del canal de streaming.
“El viernes tuve un día agitado, corrí de un lado para el otro. A la nochecita, cuando estaba manejando para llegar a mi casa, me puse un perfume que me había regalado el Bocha. Nunca lo había usado”, recordó la conductora de «Story time».
Lo que parecía un gesto cotidiano pronto derivó en señales de alerta. “Cuando me lo tiré, se me durmió la boca y empecé a sentir un hormigueo en la mitad de la cara”, detalló la actriz. Lejos de minimizar los síntomas, reaccionó rápido: “Yo soy cero cagona, pero nos fuimos para el sanatorio. Llegué asustada a la guardia y le dije que se me estaba durmiendo la cara. Lo primero que pensé es que era un ACV”, confesó.
La atención médica inmediata le devolvió la calma. “Todos reaccionaron rapidísimo, me pusieron suero y el médico me preguntó si había usado un perfume o había comido algo que no era habitual”, explicó. Tras recibir medicación, corticoides y someterse a una resonancia magnética, el diagnóstico trajo alivio: “Gracias a Dios no era nada neurológico, fue una reacción alérgica que nunca tuve”.
El episodio la obligó a frenar. “Estuve todo el fin de semana en la cama sin hacer nada”, cerró Nazarena, quien ahora remarca la importancia de no subestimar síntomas repentinos y valora la rapidez del equipo médico que la asistió.
