Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé que me iba a fajar»: Contundente, Yanina Latorre relató el tenso momento que vivió con Mónica Farro

 

Yanina Latorre temió lo peor en su reencuentro con la modelo.

 
Yanina Latorre
Ambas tuvieron un duro cruce en LAM.

Hace algunos días, Yanina Latorre y Mónica Farro protagonizaron un tenso momento en LAM, donde la farándula contuvo la respiración ante la posibilidad de un severo conflicto. Sin embargo, todo quedó en el momento y ambas no volvieron a tocar el tema. En este sentido, Latorre contó como fue el pedido de disculpas para su compañera, luego de realizar un comentario sobre su higiene. Finalmente, la conductora confesó en «El Observador» que la pelea pasaría al plano de la violencia física.

A través de su programa de radio, Yanina Latorre confesó que pensó que iba a tener que confrontar físicamente a Mónica Farro. En este aspecto, expresó: «Pensé que me iba a fajar. Mónica no estaba enojada, creo que le sirvió. Hizo un descargo, le subieron las visualizaciones, pegó notas y portales. No fue agresión ni nada», aseveró.

Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que le terminó pidiendo disculpas por su comentario acerca de la higiene personal de la modelo. Además, manifestó: «Ayer vino y le pedí disculpas porque mi intención no era pelear con ella. Tengo un humor choto y me río mucho de mí misma», continuó explicando para los oyentes de su programa.

Por otro lado, Yanina Latorre reconoció que se asustó cuando Mónica se paró tras sus disculpas en el piso de LAM. Puntualmente, declaró: «En un momento, cuando me agradeció las disculpas, se sacó el micrófono, se paró y yo dije “me faja”. Se generó un momento. Todo el mundo pensó lo mismo», afirmó entre risas por la situación.

Finalmente, Yanina Latorre admitió que Mónica Farro tiene un tamaño imponente, al punto que no volvería a faltarle el respeto. Por último, agregó: «Estaba hablando y me quedé callada porque vi que desconectó los cables y se paró. Ella es imponente. Ángel pensó lo mismo, fue muy divertido», concluyó sobre una pelea que se convirtió en tendencia.