En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Luis Majul, quien fue noticia por lo que se expuso sobre él.
Esto tiene que ver con Moria Casán y las declaraciones que él dejó sobre la One al momento de hablar sobre ella. Y es que sin tapujos la criticó por haber hablado mal de Susana Giménez y Mirtha Legrand, sobre todo después de haber ido al programa de la Chiqui.
«¿No es un poco falta de código? En el mundo, en la jerga, del mundo del espectáculo… Mirtha te invita, vos vas, después le pegás, pasa por ahí Susana Giménez, le pegas… Detrás de la lengua karateca de Moria Casan, ¿no hay también una mujer rencorosa?», lanzó el conductor.
Desde LAM fueron a buscar la palabra de la madre de Sofía Gala, quien siempre fiel a su estilo salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada. «Yo no consumo a Majul. Imagínate, no lo consume su hija», comenzó diciendo dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Pero él tiene una gran admiración por mí, es el hombre que más me ha pagado para ir a su programa. Siempre mucha plata, yo nunca voy a los programas gratis», afirmó Moria Casán siempre fiel a su estilo delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato.
«Es muy difícil que vaya gratis», agregó la diva e inmediatamente decidió ir por más. «Es un cholulo perdido porque moriría por ser conductor del LAM», sentenció dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre Luis Majul y su trabajo como periodista.
