Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdón, pero no puedo, no puedo»: conmoción por lo que sucedió con Jimena Monteverde en el programa de Mirtha Legrand

 

Se mostraron todos impactados.

 

Nadie entendía lo que estaba sucediendo en pleno programa. Y es que como sucede todos los sábados por la noche, Canal Trece volvió a poner al aire el programa que Mirtha Legrand lleva adelante desplegando todo su talento, La Noche de Mirtha. Pero algo inesperado sucedió con su cocinera, Jimena Monteverde.

Y es que la chef ingresó al estudio como lo hace en cada programa, con el fin de presentar cuál era el menú de la noche, no obstante, y si bien todo se estaba desarrollando con normalidad, en un momento la conductora se vio impactada por los anteojos que tenía la rubia.

«¿Qué tenemos hoy? ¿Qué tenemos de rico hoy?», comenzó indagando Mirtha Legrand. Inmediatamente, la cocinera elogió el look naranja de la diva de la señal del solcito. «Qué lindo color, Mirtha. Es el color de la buena energía”, afirmó Jimena siempre fiel a su estilo.

“Orange, naranja. Miren qué lindo el servilletero. Muy bien. Bueno, a ver, díganos qué tenemos de rico», le pidió la presentadora. «“De entrada tenemos un tomate relleno con una crema de quesos y tiene un poquito de ricota», relató la chef delante de los invitados.

«Es riquísimo, tibio, con un alioli. De primer plato, tenemos un solomillo de cerdo con un puré de batatas y manzana. Y de postre tenemos algo que te encanta, Mirtha, que es una isla flotante con…», relató sin poder terminar, ya que Mirtha Legrand le preguntó por sus anteojos.

«¿Y esos anteojos? ¿Qué significan?», indagó la conductora sin filtros ni tapujos. Fue allí cuando la cocinera reveló que esto tiene que ver con un inconveniente de salud, más precisamente con un cuadro alérgico que no le permitió maquillarse como de costumbre.

“No, porque tengo una alergia en los ojos, no me puedo maquillar por unos días. Así que perdón, pero no, no puedo», expuso. “No, está muy bien, querida. Está bien, está bien”, le dijo Mirtha. “Si no tengo que venir a trabajar o no maquillarme, mejor», sentenció Jimena.