Un momento realmente fuerte es el que están viviendo nada más y nada menos que Mauro Icardi y Wanda Nara, en medio de un conflicto que parece no tener fin y que cada vez suma nuevos capítulos. Esta vez, fueron noticia por lo que se comunicó por la hija menor de ambos, Isabella.
La encargada de hablar al respecto fue la periodista de espectáculos Laura Ubfal en el programa de Bondi Live que lleva adelante junto a Nazarena y Barbie Vélez. Allí, reveló que la pequeña tuvo un problema de salud por lo que tuvieron que llamar a un médico.
Sin embargo, se encontraron con un problema relacionado con el pago de la prepaga. «Wanda pidió un médico a domicilio para Isi, su hija. No la atendieron por la falta de pago que el padre no hace y que el juez ordenó que haga», comenzó diciendo.
«Wanda Nara pagó toda la deuda con OSDE, que eran más de 8 millones. Entre los pasajes de la niñera, mamá de la China y los tres niños, Mauro gastó 31 meses de OSDE que no pagó», lanzó Laura Ubfal delante de cada uno de los cibernautas que siguen el ciclo.
Fue en ese momento cuando Nazarena Vélez tomó la palabra y no se guardó absolutamente nada. «¿Pero se está llevando a cabo esto de que cada día que no paga son 3.500 dólares?”, indagó sobre la deuda del futbolista del Galatasaray con su expareja.
«Eso es de alimentos, no de OSDE. De alimentos debe 112 mil dólares que por eso se le embargó La Casa de los Sueños”, sentenció Laura Ubfal dejando a todos con la boca abierta con lo que se manifestó al respecto de esta situación que se torna cada vez más tensa.
