Rodrigo Lussich se convirtió progresivamente en una de las figuras más destacadas del periodismo de espectáculo. Sin embargo, esto lo llevó rápidamente a ganarse múltiples enemigos en el ambiente. En este sentido, el conductor participó en una entrevista, donde se refirió a su método para ignorar las críticas que recibe. Por otro lado, aseguró que su sueño siempre fue convertirse en un animador de la farándula.
A través de una entrevista con «Caras TV», Rodrigo Lussich comenzó contando cuál fue el sueño que proyectó toda su vida. En este aspecto, expresó: «Si tuviera que ponerle un rótulo, yo de niño siempre quise ser animador. Tiene cosas de conducción, de teatro, periodísticas. En el literal sentido de la palabra, tenés que animar. Para animar tenés que ser un tipo que está contento y hacer reír».
Posteriormente, Rodrigo Lussich reconoció que el periodismo de chimentos lo llevó a ocupar el lugar que siempre quiso. Además, manifestó: «Para lograr eso pasaron un montón de cosas. De alguna manera, el chimento me sirvió como excusa para ser esto que soy. Logre hacerme conocido gracias al chimento y hago lo que realmente quiero hacer, que es animar y humor. Llevó su tiempo, un recorrido».
Por otro lado, Rodrigo Lussich dejó en claro que aunque sus colegas lo critiquen, pocos pueden hacer lo mismo que él. Puntualmente, declaró: «Me critican los puristas del chimento por mi estilo, pero porque no lo podrían hacer. Yo puedo hacer lo que hacen un montón, pero pocos pueden hacer lo que hago yo. Lo digo sin soberbia: hice todo el caminito».
Finalmente, Rodrigo Lussich concluyó su reflexión y afirmó que aunque hay muchos egos en el ambiente, eso no lo detiene para seguir dando lo mejor. Por último, agregó: «La gente del medio me quiere más o menos. Hay mucha gente que no se banca que ocupe cierto lugar de trascendencia en la conducción. Creo que hay colegas mucho más aceptados, pero siempre hay internas. Somos un medio jodido. Nunca me preocupó».
«Le tuve mucha bronca»: Contundente, Rodrigo Lussich opinó de sus colegas del mundo del espectáculo
A través de la misma entrevista, Rodrigo Lussich comenzó hablando de su vínculo con Canosa y opinó de su forma de trabajar. En este aspecto, expresó: «La adoro a nivel personal, pero es una provocadora incansable. Termina pagando un precio demasiado alto porque se le va la mano. Si algún proyecto cuadrara, volvería a trabajar con todo el mundo. Por una cuestión de crecimiento personal y profesional».
Posteriormente, Rodrigo Lussich se refirió a su relación con Ángel de Brito, con quien tuvo muchas idas y vueltas en la profesión. Además, manifestó: «Con él he pasado amores y odios. Hubo momentos en los que le tuve mucha bronca. Hay cosas de él que no me gustaron. Él nunca me pidió perdón porque él es bravo y yo también. Hoy estoy en un momento de armonía, me saqué las ganas de confrontar».
Por otro lado, Rodrigo Lussich contó como fue trabajar con Jorge Rial y aseguró que cumplió un sueño al trabajar con él en los medios. Puntualmente, declaró: «Siempre quise laburar con Rial. Cuando me llamó para Intrusos no tuve problema en volver a ser panelista, yo venía de conducir. Él me dio un lugar destacado, una sección propia con Los Escandalosos. Fue muy generoso».