Claro está que Yanina Latorre es una de las figuras más letales de los medios de comunicación. Con una extensa trayectoria en la televisión argentina, la panelista ha demostrado que no tiene miedo de decir lo que piensa, incluso aunque eso le cueste hacer nuevos enemigos. En esta oportunidad se enfrentó a una de sus archienemigas: Nancy Pazos.
Todo se dio a partir de la agresión que sufrió Robertito Funes en la marcha que se realizó el sábado 27 de septiembre para pedir justicia por el triple femicidio de Brenda, Lara y Morena. Al periodista lo echó un grupo de mujeres durante su cobertura para La Nación + y se generó un verdadero debate en las redes sociales.
Las aguas realmente se dividieron, y es que muchos vieron justificadas las acciones de estas mujeres debido a los discursos de odio que Robertito Funes ha apoyado en el último tiempo en su apoyo al gobierno de Javier Milei. Si bien Nancy Pazos repudió la agresión que sufrió el periodista, sí generó un revuelo al citar las palabras del propio presidente.
«No será para hacerle caso a la frase del Presidente? No dice Milei que la gente no odia lo suficiente a los periodistas?», citó Nancy Pazos en su cuenta de Twitter, una frase que Javier Milei ha repetido en incontables ocasiones. Esto no cayó muy bien dentro de algunos sectores, y una de las figuras en responderle fue la propia Yanina Latorre.
Sin reparos, Yanina Latorre replicó a las palabras de su colega: «¿Estás justificando la agresión? El odio te tiene ciega». Lejos de quedarse callada, Nancy Pazos, que se ha enfrentado varias veces a la panelista de LAM, citó su tweet y respondió contundente: «Los que justifican la agresion a los periodistas son los que votan a Milei bonita. No te confundas».
«Conmigo no. Yo no odio ¿Vos?», arremetió Nancy Pazos. Por el momento la última palabra la tuvo Yanina Latorre, que respondió con un mensaje letal: «En este casi parece que no fue asi, bonita! Parece que la confundida sos vos…y en cuanto al odio, por casa como andamos? Besos a Brey y Robertito, bonita! Y te sumo una más, bonita. No voté a Milei bonita».
