Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor…»: El pedido especial de Mirtha Legrand en los Martín Fierro

 

La Chiqui aprovechó el momento para padirle un favor al público.

 
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue distinguida con el premio a la Leyenda de la Televisión en medio de la entrega de los Martín Fierro 2025. Luis Ventura fue el encargado de entregarle la estatuilla tras un compilado que repasó sus ocho décadas de trayectoria y “La Chiqui” recibió una ovación de pie de todo el auditorio.

“Muchas gracias. Ay, qué emoción, dios mío. ¿Me creen si les digo que no sabía nada de todo esto, que me tomó de sorpresa? Muchísimas gracias, Luis”, expresó con la voz quebrada. Y agregó: “Cuando yo digo que le he dado mi vida a esta profesión, es cierto. Empecé a los 14 años. Hoy tengo… Este es el número 42. No lo tomen como una vanidad, simplemente es una información”.

Antes de cerrar su discurso, Mirtha pidió un gesto especial al público: “Cuando salgan las personas que ya no están entre nosotros, por favor, hagamos un pequeño esfuerzo y pongámonos de pie”. La frase coronó un homenaje sentido que muchos calificaron como “histórico” para la televisión argentina.

Mirtha Legrand y Susana Giménez: Dos divas en la alfombra roja

Además del galardón, Mirtha fue una de las grandes protagonistas de la red carpet. La conductora impactó con un vestido plateado claro de largo completo, bordado con aplicaciones brillantes en forma de hojas. El diseño, con escote redondo y transparencias delicadas, estuvo acompañado por zapatos metalizados, clutch a tono y aros en forma de gota. El look se completó con su cabello platinado peinado con brushing elegante.

Pero no estuvo sola en el brillo: Susana Giménez también eligió el plateado como color insignia de la noche. La diva lució un vestido largo con paillettes, mangas largas y escote pronunciado, acompañado de un collar con esmeralda central que aportó el toque de color.

Ambas, íconos indiscutibles de la televisión argentina, demostraron que el tiempo no opaca el glamour. Mientras Susana apostó a la sensualidad y el impacto, Mirtha se inclinó por la elegancia clásica. Dos estilos distintos, pero igualmente deslumbrantes, que se robaron todas las miradas de la gala.