Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor, tanto no»: a semanas de comunicar su embarazo, Rocío Marengo decidió contarlo todo

No se guardó absolutamente nada.

Rocío Marengo
La modelo está embarazada a sus 45 años.

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rocío Marengo, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que contó en Intrusos.

Fue en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestó sobre las antiguas temporadas teatrales en medio de la polémica que se ha generado con la detención de la madre de Ayelén Paleo.

De manera contundente, recordó su enfrentamiento con Pamela Sosa. «Que me quiera atropellar con el auto… una camioneta. Posta, casi me matan. Le dije a la producción ‘chicos, me matan de verdad, por favor tanto odio no nos tengamos», comenzó señalando Rocío Marengo.

«Las chicas que estaban eran Daniela Cardone, diosa, impecable y buena compañera; después Andrea Ghidone, que yo me peleé y ahora somos amigas; Pamela Sosa, la que me quiso atropellar, porque yo decía que Lotocki era asesino, sin maldad. Acá en Chile ya se decía que Lotocki atendía en departamentos. Son cosas que si no tenés los pies sobre la tierra, podría haber caído en un montón de cosas. Yo no estuve ni cerca de ahí porque le había hecho cámaras ocultas», expresó.

«Yo no soy la Justicia para llamarla cómplice pero uno, para recomendar cosas, tenés que estar segura. A través de ella llegaron muchas chicas. No soy policía, no fui policía. Pero se ha mezclado la info. Con Ayelén no trabajé. Ella fue de una camada posterior a la mía de cuando hicimos teatro con Carmen, que tengo los mejores recuerdos más allá de las peleas. A esa época nada lo supera», reveló Rocio Marengo.

«Viví mis temporadas con mis inconvenientes porque ya había put*s. Siempre hay put*s. Carmen acusó que Ayelén le había sacado a Santiago Bal. Eso vino después. La semilla estaba puesta desde mi temporada. Si no era una, era la otra», sentenció la rubia.

Carmen Barbieri