Fue totalmente sorpresivo lo que declaro en pleno programa. Claro que hablamos de l reconocida abogada Ana Rosenfeld volvió a dar que hablar en una entrevista reciente en el programa Bondi, donde analizó la exposición mediática de Mauro Icardi y dejó frases que no pasaron desapercibidas. Con su estilo directo y su experiencia en el mundo de la farándula, la rubia planteó un panorama en el que, según ella, aún queda mucho por resolverse.
“Mi opinión es que Mauro Icardi no cortó todavía. Él cree que tiene que hacer una exposición mediática ahora, quizás la persona que tiene al lado…”, expresó la letrada, sugiriendo que el futbolista aún no logra cerrar ciertos capítulos de su vida pública y privada. Sus palabras generaron repercusión inmediata, ya que colocan nuevamente en debate el rol de Icardi en el ojo de la tormenta mediática.
Lejos de plantear un desenlace inmediato, Ana Rosenfeld advirtió que la historia está lejos de concluir: “Yo creo que es una película que va a tener otros capítulos.” Con esta metáfora, la abogada insinuó que el presente de Icardi y su entorno todavía tendrá nuevas escenas que ocuparán espacio en los medios de comunicación.
Al mismo tiempo, Rosenfeld dejó abierta una posibilidad de reconciliación con la vida más tranquila y familiar que en otros momentos supo mostrar el futbolista. “Puede pasar que se baje mucho la espuma, que se recapacite, que los juicios empiecen a tener un final, que en definitiva se priorice a la familia.”
Con estas definiciones, Ana Rosenfeld reafirma su lugar influyente en temas legales de la farándula, ofreciendo una lectura crítica pero también reflexiva sobre la figura de Mauro Icardi y de su querida amiga y cliente: Wanda Nara.
ANA ROSENFELD: “MAURO ICARDI TODAVÍA NO CORTÓ”
— Bondi (@bondi_liveok) September 16, 2025
?Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12:30hs junto a @AngeldebritoOk @juliargen @LaRomiScalora pic.twitter.com/ZpkzY8WDKt