Realmente fuerte fue lo que se dió a conocer, y es que nadie esperaba el regreso de un personaje tan polémico para la farándula. Se trata de Silvia D’Auro, que reapareció en las redes sociales después de años de silencio. Su escandalosa relación con Jorge Rial y el maltrato que tuvo para con sus hijas Morena y Rocío, generó un verdadero revuelo en su momento en el espectáculo.
Fue en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, dónde dieron a conocer el regreso de Silvia D’Auro. Según dieron a conocer en el programa, la ex esposa de Jorge Rial compartió una foto en sus historias de Instagram. Dicha imagen llevó a Fernanda Iglesias a viajar varios años atrás, y sorprendió con su relato.
Siempre polémica, Fernanda Iglesias recordó la entrevista que le hizo tanto tiempo atrás a Silvia D’Auro. La panelista dejó a todos con la boca abierta con los fuertes detalles que rememoró sobre aquella conversación. Una de las escenas que relató fue cuando esta se mostró empecinada a enseñar una foto de “toallitas femeninas con sangre” que sus hijas habían dejado tiradas en el baño.
Según Fernanda Iglesias, Silvia D’Auro quiso utilizar esas imágenes para demostrar el “calvario” que vivía con aquellas dos niñas, Morena y Rocío Rial. Impresionada, la periodista contó: «Me acuerdo que el fotógrafo que me acompañó en esa nota en un momento me dijo ‘pero esta señora se obsesionó con este tema, porque buscaba y buscaba las fotos y no paró hasta encontrarlas y mostrármelas’”.
“Eso fue raro, me llamó mucho la atención. De verdad quería mostrarnos esas fotos. Rarísimo. Era todo llamativo en esa nota, porque ella quería recuperar el trato con las hijas pero al mismo tiempo hablaba mal de ellas”, señaló Fernanda Iglesias. También mostró audios que aún guardaba de dicha entrevista, y las palabras de Silvia D’Auro impresionaron a todos.
En ellos se escucha a Silvia D’Auro decir: «que yo no me pueda acercar a ellas no quiere decir que no haga un control, trato de seguir como puedo lo que hacen en la escuela y se que se quedó libre por inasistencias. O sea no van, no están yendo. El se fue de casa diciendo que yo era la mejor madre, empresaria y esposa de todas y después resulta que era la peor».
«En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto por miedo a que me lastimaran, y tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia que como creen que fueron robados, y esto tiene que ver un poco esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar. Robar plata, robar cosas, esconder cosas, porque sienten que fue lo que con ellos hicieron» dijo Silvia D´Auro.
