Hace algunas semanas se dio a conocer una fuerte noticia relacionada a uno de los ex jugadores de Gran Hermano (Telefe): Thiago Medina. El influencer, que formó una familia con Daniela Celis al salir del reality, sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras andaba en su moro. Su estado es delicado y día a día.
El accidente ocurrió cerca de las 20 hs el vierns 12 de septiembre, mientras Thiago Medina circulaba por la zona de Moreno. El joven impactó de frente con un auto, razón por la que debió ser llevado de urgencia al hospital de la zona. El hombre que conducía el auto habría realizado una maniobra imprudente al doblar a la izquierda, cuando se llevó puesto al joven.
Fue su ex pareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, quien contó que Thiago Medina debió ser llevado de urgencia al hospital de Moreno. Desde entonces no se ha separado de su lado, y todos los días acude a todos sus seguidores para que la acompañen con una cadena de oración.
Quien habló ahora fue Camilota, la ex participante de Cuestión de Peso y hermana de Thiago Medina. Muy angustiada, dio a conocer la verdad detrás de cuál es el estado del ex particiapnte. En conversación con Cortá por Lozano (Telefe), expresó: “Lo fui a ver, tiene un brillo, que le decía a Dani que se nota. Está postrado, no nos ve pero nos escucha. Yo le hablaba y pestañaba y me guiñaba un ojo”.
“Creo que Dios va a hacer un milagro. Cuando le hablo le digo que tenemos muchas cosas por vivir, en este momento me sostiene Dios. Se puede entrar a verlo en terapia, lo apoyamos, nos vamos turnando. Él tiene que escuchar que estamos todos unidos afuera, esperándolo, va a salir. Es un proceso. Hace unos días, yo sentí que se me iba el mundo cuando recibí esa llamada en que me dijeron que había retrocedido su salud, no lo esperaba”, contó.
Entonces reveló: “Thiago evolucionó un poquito mejor que ayer, estuvo sin fiebre y esto es como el día a día. Es un momento que estamos atravesando toda la familia…mi papá, hermanos, mi cuñada y las bebés, yo me imagino que ellas lo deben extrañar. A mí, cada tanto, me agarran las crisis, pero entiendo que me tengo que fortalecer”.
