ARGENTINA.- En las últimas horas, se confirmó que Thiago Medina será operado en el Hospital de Moreno, para intentar reparar su parrilla costal. Se trata de un paso importante para su recuperación, accediendo a la operación después de varios días de reposo en terapia intensiva.
Ahora, en una nueva emisión de A la Barbarossa, Pia Shaw se refirió a la preocupación que se maneja en la familia por todo lo que está pasando. También, la periodista comentó que el padre de Thiago no habla con la prensa pero está siempre pendiente de todo.
Para comenzar, Pia Shaw dijo: «Desde muy temprano están acá. Todos estos días toda la familia se junta en un barcito, donde el padre de Thiago les lleva el parte médico. El papá de Thiago decide no hablar con la prensa por eso salen a hablar los hermanos. Cada uno los roles para organizarse».
Además, la periodista agregó: «El padre es el que mantiene el hermetismo y va organizando todo lo que va pasando dentro del hospital, ya sea la información o las visitas y demás. Hermetismo y preocupación y mucha ansiedad». La familia está muy preocupada por Thiago Medina.
Se debe tener en cuenta que se trata de una de las operaciones más importantes desde que empezó la recuperación. Debido a los días buenos que se dieron recientemente, los médicos coincidieron en que el joven estaba apto para ser operado.