ARGENTINA.- La situación de Thiago Medina con su salud es una de las situaciones más comentadas en los medios de prensa. Ahora, en una nueva emisión de Intrusos, en el móvil del ciclo, se habló del nuevo parte médico y se dieron más detalles de lo que podría pasar.
En sus declaraciones, en el programa explicaron las complicaciones que pasó Thiago Medina durante la noche, donde se interiorizó su estado de salud. También, comentó que la situación podría empeorar en cualquier momento, con todas las horas siendo claves.
Para comenzar, en Intrusos dijeron: «El estado de salud es crítico, tuvo un inconveniente respiratorio, tuvieron que moverlo y ahora está en la situación de cualquier internado en terapia intensiva. Esto mismo lo dijeron desde el Ministerio, en ningún momento aseguraron que había mejorado de manera sideral, sino todo lo contrario, que siempre estaba en un estado de pronóstico reservado».
Además, en el programa agregaron: «Lo rotaron un poco y lo pusieron de costado, más allá de que esta maniobra fue exitosa, no recompuso la respiración por sus propios medios, los pulmones están comprometidos, había tenido una infección el fin de semana y esto se agravó a la noche, sigue estando en terapia intensiva».
Para cerrar, sobre la salud de Thiago afirmaron: «Lo primero es que la buena señal que tuvo es que zafó, tenía casco y eso lo ayudó. La última operación tuvo que ver con la reparación de la parrilla costal y eso salió con éxito, pero no pudo recuperar los pulmones, estando en un hospital hay virus que pueden complicar la respiración. Está delicado, cualquier cosa que cambie el estado puede empeorar. Si él sigue así puede ser que mejore, pero si tiene fiebre, se descompensa o agarra un virus, está muy débil y eso enciende las alarmas que hace que la familia se desespere».