Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pueden decir lo que quieran»: Contundente, Marixa Balli cruzó con todo a Yanina Latorre

 

Marixa Balli desmintió las últimas declaraciones de Latorre.

 
Marixa Balli
Ambas tienen un largo historial de enemistad.

En las últimas horas, el mundo de la farándula permanece a la expectativa, luego de que iniciara un nuevo round entre Marixa Balli y Yanina Latorre. En este sentido, Balli tuvo que contestar las acusaciones de Latorre, quien la tildó de desagradecida con LAM. Puntualmente, la cantante habló con «Jotax TV» y aclaró los tantos sobre su salida del programa.

A través de una charla con el programa «Ya Fue Todo», Marixa Balli comenzó aclarando su vínculo con Telefe. En este aspecto, expresó: «No hay problema con las notas, eso ya lo hablé con Telefe. Yo las cosas las hago con mucho respeto y profesionalismo. No empecé ayer. Si algo tengo es que soy responsable, respetuosa y agradecida».

Posteriormente, Marixa Balli negó haberse ido de LAM con problemas con sus integrantes. Además, manifestó: «Todo lo que tuve que hablar en LAM lo hablé, sobre todo con Ángel. Que es el capo, el dueño y el cerebro del programa. Además de ser un hombre sumamente talentoso y generador de contenido. Las cosas se hablan con la cabeza de león, con el resto de las panelistas me fui muy bien. Incluso con Yanina. Yo me retiré de la mejor manera. Pero si hay gente que no acepta mi cambio es otro tema que no puedo manejar».

Por otro lado, Marixa Balli aseguró que intentará formar parte de la comitiva de LAM en los Martín Fierro. Puntualmente, declaró: «Yo lo del Martín Fierro, lo voy a consultar con el canal por el respeto que le tengo, sobre todo, a Ángel. Me encantaría ir, yo amo LAM. No voy a dejar de ser una angelita por más que me dedique a otras cosas».

Finalmente, Marixa Balli respondió indirectamente a Yanina Latorre, quien la acusó de ser desagradecida. Por último, agregó: «Yo no soy desagradecida. Además, no me educaron de esa manera. Pueden decir lo que quieran. Yo no me puedo meter en la cabeza de la gente ni obligarles a que digan lo que quiero escuchar. Cada uno es libre. Si quieren pensar que soy desagradecida, que lo piensen».