Realmente impactante fue lo que relató Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La periodista sin lugar a dudas es una de las más informadas de la televisión argentina, y ahora sorprendió a todo Telefe al dar a conocer el fuerte enojo de Georgina Barbarossa.
Si bien el enojo de Georgina Barbarossa era con APTRA por no haberla nominada a Mejor Conductora, ahora la conductora enfureció con su propio canal. «Georgina Barbarossa venía dolida con APTRA porque quedó afuera de la terna de mejor conductora para los Martín Fierro 2025. En el interín escuchó a Laura Ubfal y dijo ‘¿cómo?’. Ahora está enojada con Telefe», señaló Marina Calabró.
Fueron estas declaraciones de Laura Ubfal las que despertaron el enojo de Georgina Barbarossa con Telefe, y es que los Martín Fierro serán en el canal de las pelotas: «Como siempre discutible. Yo soy solamente un voto. El que compra la fiesta tiene derechos sobre un montón de cosas. A Georgina no la votaron, no me parece nada. No alcanzaron los votos».
«Eso es lo que le molestó a Georgina», afirmó Marina Calabró. Las palabras de Georgina Barbarossa, según contó la periodista, fueron letales: «Yo reemplacé a Jésica cuando fue lo del Yategate, puse el cuerpo y la cara. Hice la entrevista mano a mano con el riesgo que supone».
Marina Calabró recordó algunas otras veces que Georgina Barbarossa debió poner la cara por Telefe: «Reemplazó a Jey Mammon con el escándalo de Lucas Benvenuto. Después cuando fue el problema de Lizy se barajó también el nombre de Georgina. Ella pone su nombre en los momentos complicados, quiere cuidar su programa».
«El enojo de Georgina ahora no es solamente con APTRA, sino también con Telefe. Dice ‘¿cómo es esto de que los canales pueden imponer algunas nominaciones Evidentemente a mí no me defendió nadie, nadie puso el cuerpo por mí’. Está dolida», sentenció Marina Calabró.
