Realmente impactante fue lo que dio a conocer Marina Calabró en la pantalla de América TV. Se trata de Evangelina Anderson, y es que a poco de ser vinculada con un integrante de la Selección Argentina, Leandro Paredes, se metió en una nueva y gran polémica. Un nuevo nombre apareció en este escándalo: Eros Ramazzotti.
La situación tuvo lugar en Milán, y es que Eros Ramazzotti intentó besar a Evangelina Anderson sin su permiso, acto que desató la polémica. La modelo viajó a la ciudad italiana para la Semana de la Moda, acompañada por su hermana Celeste y sus amigas Majo Martino y Milca Gili. En uno de los almuerzos estuvo como invitado el cantante italiano.
«Uno de los temas en redes sociales fue el encuentro entre Evangelina Anderson y Eros Ramazzotti. Qué atrevido, ¿qué le pasa?», señaló Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Y es que en las redes sociales se viralizó un video de su encuentro en el que Eros Ramazzotti intenta acercarse a ella para besarla, a lo que esta se aleja inmediatamente.
«Un desubicado, mirá cómo le avanza, intenta un chape furioso. Le estamos perdonando la vida porque es Eros Ramazzotti y nos cae bien. Igual hay que decir que este material lo suben sus amigas, quisieron mostrar la negativa de Evangelina a Eros Ramazzotti», continuó Marina Calabró sobre este polémico momento.
«Ella fue invitada a la Semana de la Moda en Milán. En uno de los videos, previo a este, está diosa ella y musicaliza Eros Ramazzotti. Las casualidades de la vida. Él tiene una vida misteriosa pero evidentemente no tiene ningún problema en mostrarse al público. No quiero calificarlo de acoso, salvo que hay una intimidad que no conocemos», apuntó.
«Hablé con gente cercana a Eva y quieren mostrarlo como ‘cómo Evangelina Anderson rechazó a Eros Ramazzotti’. En los tiempos que corren es una imagen polémica. Eros es un desgraciado, en octubre cumple 62 años. Ella tiene 42 años. Eva viene de estar en el ojo de la tormenta, estas son estrategias de marketing. Lo que uno decide mostrar siempre tiene que ver con su propia comunicación», cerró.
