Juana Repetto ha sabido conquistar a las redes sociales con su carisma. A estas alturas, la actriz tiene más de 1,7 millones de seguidores en Instagram. Allí mismo, la hija de Nicolás Repetto cuenta detalles de su vida en familia.
Uno de sus últimos posteos fue muy comentado por tratarse de una situación bastante cotidiana. “Viene Beli muy preocupado y me dice ‘mamá se llenó la casa de hormigas’. Miren esto por favor”, dijo Juana Repetto, girando la cámara para que sus seguidores vean cómo los insectos invadieron su hogar.
Tobirio y Belisario, los hijos de Juana Repetto, quedaron fascinados con las hormigas dentro del hogar. Sin embargo, la intérprete se quedó confundida con respecto al significado de tener a los insectos invadiendo su casa. Por ende, muchos de sus seguidores comenzaron a comentarle lo que sabían al respecto.
“No jodan, todo lo que me están diciendo de las hormigas. Que me van a hacer m… la madera, que me van a comer como si fuesen termitas todas las plantas, que es envidia, que es mala suerte, que es trabajo, que es abundancia, que es dinero… ¿Qué creo de todo lo que me dicen?”, se preguntó desconcertada.
El nuevo hogar de Juana Repetto
Juana Repetto se ha mudado en agosto pasado a un nuevo hogar. Lo cierto es que la joven no ha dudado en compartir algunas de las dificultades que ha tenido en esta nueva etapa de su vida. «No todo es color de rosas«, escribió la creadora de contenido.
“No se estaría yendo el agua de la ducha. Se puso negra la pastina también. Y el baño de los chicos pierde agua”, indicó Juana Repetto. “Mañana les muestro cómo viene que me están reclamando. Pero les juro que no tengo tiempo de nada porque hay de todo para hacer acá”, sostuvo la hija de Reina Reech con sus seguidores.