Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano que sufrió un grave accidente el fin de semana. El padre de las mellizas se encuentra internado en terapia intensiva y en estado crítico. En medio de tanto dolor, Marina Calabró sorprendió con su información.
Fue la propia Daniela Celis, su ex pareja, quien comunicó desde sus historias de Instagram lo sucedido con Thiago Medina. Según informó la madre de las mellizas, el ex participante de Gran Hermano tuvo un accidente en Morenao cuando iba en su moto. Si bien llevaba casco, el joven ahora se encuentra muy delicado y en estado reservado.
Según se supo, el incidente ocurrió este viernes 12 de septiembre, cerca de las 20 hs. Thiago Medina circulaba en su moto y colisionó de frente con un auto, razón por la que debió ser llevado de urgencia al hospital. “Solo pido luz y amor. Les daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Les daré noticias pronto”, expresó Daniela Celis.
En medio de tanta preocupación, desde Lape Club Social dieron toda la información del accidente de Thiago Medina y sorprendieron con un escandaloso dato. «La ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar a rescatar a Thiago, si hubiera llegado antes era otra historia. Un cuerpo que está golpeado y con un bazo roto, hubiera muerto tranquilamente», afirmaron.
«Un testigo habló y contó que él lo vio a Thiago, no lo querían tocar. El pibe pedía de alguna manera y como podía que le saquen el casco. Sigue en terapia intensiva, estable, sin fiebre, con menos medicación. Pronóstico reservado. Hay que esperar al próximo parte médico y seguir rezando», revelaron en Lape Club Social.
En tanto, Marina Calabró reveló: «Daniela y la hermana Camilota están discriminando lo que es verdad y lo que no, son voceras de lo que está pasando con Thiago. Se inventaron varios posteos de Marcos Ginocchio diciendo ‘descanse en paz’. Cuanta gente queriendo hacer daño con situaciones críticas y delicadas. Gran Hermano despierta mucho fanatismo, imponen todas estas cosas».
«En un rato va a haber una reunión interdisciplinaria para ver cómo se sigue. Las dos hermanas ya entraron a verlo, va a estar mucho tiempo internado. Camilota contó que ese día habían desayunado juntos, habían estado todo el día en contacto y habían quedado en encontrarse a la noche. Cuando lo empieza a buscar y no lo encuentra Daniela le cuenta lo que pasó», agregaron sobre el estado de Thiago Medina.
