Un verdadero escándalo se desató en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. Tiene que ver con Nancy Pazos, y es que en un nuevo episodio de su guerra contra Mariana Brey, con quien comparte panel en a A la Barbarossa, esta tomó una importante decisión sobre su colega.
Contundente como siempre, Nancy Pazos dejó en claro que no le será barato a Mariana Brey haberla tratado de “golpista” en la mesa de A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. La periodista de espectáculos acusó a su colega de querer bajar el gobierno de Javier Milei, lo cual es visto como un delito.
Sin pelos en la lengua, Nancy Pazos le dijo a A la tarde: “Alguien que está en los medios de comunicación tiene que darse cuenta de la diferencia entre una opinión y una acusación. Ella me acusó de un delito. Eso está mal”. “Ella no pidió disculpas ni nada por el estilo. Igual, aunque me pidiera disculpas, yo estoy dispuesta a avanzar a nivel judicial”, advirtió.
“No se le puede decir gratuitamente asesina o golpista a una persona. Eso es un delito”, afirmó Nancy Pazos, pese a que las palabras de Mariana Brey pasaron inadvertidas por el resto de sus colegas en A la Barbarossa. La periodista contó que ya vio a varios abogados: “Estoy decidiendo con qué abogado voy a llevar adelante todo”.
“Me va a tener que pagar. Quiero que pague con plata, que se ve que es lo que le duele”, sentenció Nancy Pazos. Firme en sus valores, la periodista aclaró que para ella no bastará con que Mariana Brey se disculpe públicamente. Desde A la tarde también hablaron con la ex integrante de LAM, que no se mostró dispuesta a pedir perdón siquiera.
Sobre la demanda que le hará Nancy Pazos, Mariana Brey respondió con firmeza y tranquila: “Nada me sorprende a esta altura. El abogado del canal responderá. Bueno, está bien. La empresa me va a respaldar en ese sentido porque me han respaldado. No tengo nada de qué disculparme”.
