Un verdadero escándalo es el que ha estallado en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de lo que decidió exponer una de las artistas más importantes de su generación, tal como es el caso de Cecilia Milone, la actriz y cantante que supo ganarse el cariño de la gente. Ahora, fue Luis Ventura quien salió a ponerle los puntos a través de la pantalla de América TV, donde dejó muy en claro lo que piensa sobre esta polémica.
Todo inició después de que la ex de Nito Artaza se manifestara a través de sus redes sociales y criticara a los periodistas de espectáculos por todo lo que han dicho de ella, luego de que confesara haber tenido un vínculo amoroso con Chico Novarro.
El primero en tomar la palabra fue Daniel Ambrosino. «Uno cuando la escucha y siente la empatía que a muchos de ustedes le hace falta, uno siente que abrió su corazón», señaló. También Carmela Bárbaro expresó su opinión en torno a Cecilia Milone y su descargo.
«Ella dice ‘para ser artista si me tengo que someter a ese tipo de agresiones’… la que abrió su intimidad para vender este espectáculo y decir que era el amor de su vida oculto. Hablo de Chico Novarro… la veo y me da empatía, la querés abrazar. Sufrió infancia, relaciones que la dejaron triste y dañada. Pero la idea que tiene del arte y de su trabajo está raro», lanzó.
Explosivo como siempre, Luis Ventura no se guardó absolutamente nada. «Déjenme hablar… quiero hablar… Sólo salís a defender los trapos ajenos. Ese mensaje lo hace en un programa de espectáculos… que no me joda más, que ponga la culpa donde la tiene que poner», disparó.
El descargo de Milone
«A quienes no les caigo bien, no les debo una explicación… No consiguieron arruinar la noche del estreno de la Tropical Típica y Jazz este último 4 de septiembre a pesar de que hubo algunos medios inventando falacias y diciendo ofensas. Pero a vos, que me respetas como artista sí te quiero comentar algunas cosas. La primera es que nunca más voy a dar notas a este tipo de programas. No voy a dar móviles, ni voy a visitarlos al piso. Pero no porque son hirientes conmigo, porque son hirientes en general y se terminaron para mí. No me gusta formar parte de ese tipo de tratamiento a la gente», arremetió.
