Hace apenas algunos días, los usuarios de las redes terminaron sorprendidos, al encontrarse con un sentido de Cecilia Milone por las repercusiones que generó su homenaje a Chico Novarro. En este sentido, la cantante aseguró que no daría más notas a la prensa y amenazó a quienes difundieron su affaire con el fallecido artista. Sin embargo, Luis Ventura recogió el guante y se mostró contundente con ella en América TV.
A través de «A la Tarde», Daniel Ambrosino comenzó opinando del último posteo de Cecilia Milone y dejó explícita su empatía para con la cantante. En este aspecto, expresó: «Uno cuando la escucha y siente la empatía que a muchos de ustedes le hace falta. Uno siente que abrió su corazón», comenzó, generando la reacción inmediata de sus compañeros.
Posteriormente, Carmela Barbaro se sumó al debate y aseguró que no termina de entender la postura de Cecilia Milone como artista. Además, manifestó: «Ella dice: “Para ser artista si me tengo que someter a ese tipo de agresiones”. La que abrió su intimidad para vender este espectáculo y decir que era el amor de su vida oculto», aseveró.
Por otro lado, la panelista reconoció que la vida de Cecilia Milone no fue fácil, no obstante, su perspectiva de sufrimiento constante la terminó descolocando. Puntualmente, declaró: «Hablo de Chico Novarro… la veo y me da empatía, la querés abrazar. Sufrió infancia, relaciones que la dejaron triste y dañada. Pero la idea que tiene del arte y de su trabajo está raro».
Finalmente, Luis Ventura recogió el guante con indignación y concluyó que Cecilia Milone debería apuntar su indignación hacia otro lugar, en vez de a los medios de comunicación. Por último, agregó: «Déjenme hablar… quiero hablar. Solo salís a defender los trapos ajenos. Ese mensaje lo hace en un programa de espectáculos. Que no me joda más, que ponga la culpa donde la tiene que poner».
«Nunca más voy a dar notas»: Cecilia Milone sacó un comunicado por la polémica de su homenaje a Chico Novarro
A través de su Instagram, Cecilia Milone cuestionó el trato que recibió en los medios y enfatizó que se debe a sus fans. En este aspecto, expresó: «A quienes no les caigo bien, no les debo una explicación. No consiguieron arruinar la noche del estreno de la Tropical Típica y Jazz este último 4 de septiembre, a pesar de que hubo algunos medios inventando falacias y diciendo ofensas. Pero a vos, que me respetas como artista, si te quiero comentar algunas cosas».
Posteriormente, Cecilia Milone adelantó que no asistirá a más programas en televisión por la cantidad de ataques que padeció en los medios. Además, manifestó: «La primera es que nunca más voy a dar notas a este tipo de programas. No voy a dar móviles, ni voy a visitarlos al piso. Pero no porque son hirientes conmigo, porque son hirientes en general y se terminaron para mí. No me gusta formar parte de ese tipo de tratamiento a la gente».
Finalmente, Cecilia Milone dejó en claro que sabe muy bien, quienes filtraron los detalles de su relación con Novarro. Por último, agregó: «Sé muy bien quiénes fueron las personas que instalaron esto, de que yo hablé de mi historia con Chico Novarro. Sé por qué lo instalaron. El fin fue abaratar el espectáculo que yo estaba haciendo y dañar mi imagen pública. De ninguna manera yo había hablado de este tema públicamente. Solo estaba haciendo un espectáculo, resaltando su obra, contado con poesía, casi un relato platónico».