Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que revise su profesionalismo»: Tajante, Fernanda Iglesias no dudó en cruzar a Ángel de Brito

 

Fernanda Iglesias aseguró que no volvería a LAM.

 
Fernanda Iglesias
Ambos cortaron su vinculo.

Desde hace algunos meses, Fernanda Iglesias le puso fin a su paso por LAM, para formar parte de Puro Show. En este sentido, la periodista ventiló en más de una ocasión que pasó situaciones incómodas en el programa liderado por Ángel de Brito. Sin embargo, Iglesias volvió a abrir las heridas en Canal Trece y aseguró que de Brito debe reconsiderar su profesionalismo.

A través de «Puro Show», Fernanda Iglesias denunció diferentes destratos por parte del equipo de LAM y por eso decidió irse. En este aspecto, expresó: «La verdad es que me banqué todo el año pasado, todo el verano con las reemplazantes, me tomé una sola semana de vacaciones y di lo mejor de mí, o lo que me dejaron dar. A fin de año, me dijeron que me iban a pagar muy poco para poder seguir».

Posteriormente, Fernanda Iglesias reveló que esa fue la gota que colmo el vaso y decidió dar un paso al costado en su participación del programa. Además, manifestó: «Y dije que no. Me fui, hice un posteo hermoso para despedirme y no dije nada. Ellos empezaron a criticarme y yo me defendí. Solo pasó eso», aseveró en tono de indignación.

Por otro lado, Fernanda Iglesias dejó en claro que no visitaría el estudio de LAM y dejó en claro que nunca fueron amigos con Ángel de Brito. Puntualmente, declaró: «Si hoy me llama Ángel, no voy. Ya está. A mi no me gustan las injusticias y la verdad, correspondía que yo estuviera ahí. Y si Ángel no me invita porque no soy su amiga, que revise su profesionalismo».

Finalmente, cabe mencionar que Fernanda Iglesias hace algunos meses contó que desde LAM boicotearon su lugar dentro del equipo. Concretamente, explicó: «Sentía que ya no estaba dando el 100% de mí, no me dejaban darlo tampoco. Estaba ocupando cada vez menos espacio, todo lo que proponía no se me tenía en cuenta. En ese momento pensé que no estaba sirviendo y que ellos no me servían a mí».