ARGENTINA.- Maxi López llegó hace poco tiempo al país, con la cabeza puesta en la salud de su hijo Valentino López. Ahora, en su llegada a Argentina, el deportista se refirió a sus intenciones, dejando en un segundo plano su posible participación en MasterChef.
En sus declaraciones, dejó en claro que su prioridad es estar cerca de su hijo, quien atraviesa una lesión compleja. También, comentó que se puede seguir pensando que estará en MasterChef, pero que no hay nada seguro, a pesar de su buena relación con los productores de Telefe.
Para comenzar, Maxi López dijo: «El mayor de mis chicos tuvo una lesión importante, así que vengo al país para organizar la cirugía, hablar con el doctor y visitar a los chicos. Lo primordial es eso. Quiero que salga la operación, que salga todo bien. Apenas me pude hacer una escapada vine, porque los extraño mucho».
Además, el famoso agregó: «La última vez que los vi fue en enero. Ahora quiero dedicar estos días a ellos y después veremos qué pasa. Tengo buena onda con los productores, Wanda siempre está involucrada, pero todavía no hay nada confirmado. Primero quiero enfocarme en lo de Valentino y después, si me queda tiempo, me sentaré a hablar con Fede Lebrino».
Para cerrar, Maxi afirmó: «Con Wanda hablo todos los días, pero no hablamos de este tema. Vine para estar con los nenes, esa es la primera cosa. Va a depender de cómo sea la próxima semana con la operación de Valentino. En base a eso veremos. Quiero que salga todo bien y después decidiré».