Feliz y realmente tranquila fue como se mostró en las últimas horas una de las actrices más importantes de su generación, como es el caso de Andrea del Boca. Esto tiene que ver con que fue absuelta de la causa de la causa por defraudación al estado en la que era investigada.
Esto tiene que ver con la novela de la TV Pública, Mamá Corazón, que nunca salió al aire. Sin embargo, y más allá de esta determinación de la Justicia, quien salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente fue Yanina Latorre en su programa de El Observador.
«Andrea del Boca tiene una condena social. Ella se benefició de ser kirchnerista y peronista. Quedó muy pegada, fue una de las aplaudidoras de Cristina, sentada en primera fila, y nunca más laburó. Es una chica que es millonaria. Ganó muchísimo dinero», expuso.
«En esta novela metió hasta la hija, que era una nenita, y tenía un sueldo sideral. Todos tenían sueldos siderales. ¡Nos afastate a todos! ¡Eso indigna!», disparó la también conductora de Sálvese quien pueda, dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.
«Andrea tiene una condena social, no la contrata nadie y la gente la dejó de elegir…. ¡Y ella era una mujer querida! Yo no sé si es buena o mal persona porque no la conozco, pero es una chica que se benefició claramente por ser kirchnerista. Hizo muchos productos para la TV Pública», manifestó.
«Hizo muchas ficciones, ficciones muy caras y este país no está preparado para sostener ese tipo de ficciones. De Mamá Corazón se hizo el 70 %. Toda la guita que se gastó, al pedo… Y benefició toda la familia y sus amigos», sentenció Yanina Latorre.
