ARGENTINA.- El accidente de Thiago Medina tiene a todos los medios de comunicación preocupados por el desarrollo de su recuperación. Ahora, en una reciente nota para la prensa, Daniela Celis se dirigió por primera vez a las cámaras en medio de todo lo sucedido.
En sus declaraciones, dejó en claro que está pasando por un momento muy complicado. También, comentó que llegó al Hospital apenas se enteró de todo lo que pasó, confirmando que le preguntó al testigo del accidente si Thiago tenía ganas de vivir o no.
Para comenzar, Daniela Celis dijo: «Es muy difícil porque hora tras hora va cambiando todo. No me quiero agarrar de nada porque puede cambiar. Lo único que me queda es tener fe». La recuperación tiene varias etapas, en las cuales todo puede cambiar con las horas.
Además, la famosa agregó: «Yo le pregunté si él quería vivir, necesitaba saberlo. Pensé que tal vez quería irse con su mamá, que es el ángel que siempre lo guio, pero él me dijo que no. Que le dijo muchas veces que no se quería morir». Esto es muy importante para la famosa.
Para cerrar, Daniela afirmó: «Quería que me escuchara, que supiera que no está solo. Quería decirle que las nenas están bien porque yo sé que eso lo preocupa, lo siento. Me siento muy contenida. La Tora, Mora, Nacho, Fede están acá desde que pasó todo. Nacho se queda con las nenas, me da una mano, les da de comer, las baña para que yo pueda estar en el Hospital con Thiago».