Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Quién es responsable?»: la indignación de Adriana Salgueiro por una triste situación en Buenos Aires

 

La actriz se descargó en sus redes sociales.

 
Adriana Salgueiro

Adriana Salgueiro está atenta a todo. La conductora paseó con su coche por las calles de Buenos Aires y notó una triste imagen que le despertó una reflexión sobre cómo se trabaja en las refacciones de un boulevard.

A través de su cuenta personal de Instagram, Adriana Salgueiro compartió un video en donde se la puede ver viajando en auto. «Me hago una pregunta y me encantaría que me contesten», dijo la intérprete, en busca de interactuar con sus más de 213.000 seguidores en la red social de la camarita.

La situación que despertó la indignación de Adriana Salgueiro tenía que ver con una serie de atracciones infantiles desperdiciadas en las refacciones de un boulevard. «Estos jueguitos que yo estoy viendo tirados como chatarra, la gente los usaba. ¿No servirían para una plaza o algún barrio?«, se preguntó la presentadora. «Quién es responsable?», añadió en el pie de su publicación.

«Descartarlos así…me encantaría saber la opinión de ustedes«, insistió con la interacción con sus seguidores, quienes, de inmediato, respondieron dándole la razón a Adriana Salgueiro sobre su observación sobre las obras que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires.

La respuesta de los seguidores de Adriana Salgueiro

Como era de esperarse, los seguidores de Adriana Salgueiro aplaudieron la iniciativa de la conductora de evitar los desperdicios en la Ciudad. «Seguro sirven para una plaza o para una escuela», le contestó una de sus seguidoras. «Es lo que yo pienso», insistió la intérprete.

Otros seguidores le pidieron a las autoridades que se tenga sentido común y empatía. Tal como mencionó la actriz, son juegos que se utilizaban hasta hace poco tiempo y están en buenas condiciones. Más allá de la situación descripta que la indignó, Adriana Salgueiro también jugó con sus seguidores y les pidió que ignorasen el filtro que había usado para grabar el video que publicó en sus redes.