Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quisiéramos ayudarla, es urgente»: preocupación en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Flor Vigna

Se trata de un momento delicado.

Flor Vigna
La bailarina atraviesa un momento delicado

Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha encontrado su lugar en la pantalla chica. No solo tienen semana a semana con todas las primicias de la actualidad argentina, sino que también de lo que sucede en la farándula.

En esta oportunidad Marina Calabró se metió de llenó en el último escándalo de Flor Vigna. Hace algunos días la bailarina volvió a referirse a Luciano Castro en una entrevista con Puro Show y aseguró que esté está «loco». «Ayúdenlo», pidió la artista, que no es la primera ex pareja del actor en apuntar en su contra.

En medio de la polémica, Flor Vigna sorprendió con un nuevo tema musical que parece estar dedicado a su discordia con Luciano Castro. Si bien este no quiso hablar al ser consultado por ella, fue Griselda Siciliani quien disparó en frente de su pareja que es necesario escuchar a las mujeres cuando se manifiestan sobre un hombre.

«Estrenó su nuevo tema Apunta y dispara Flor Vigna. Ella se autogestiona, ha hecho un montón de temas. Al final dice ‘no me llevo bien con Tatianas’. Refiere a Griselda Siciliani, la trata de Tatiana», disparó Marina Calabró. El término «Tatiana» nació en el streaming de Martín Cirio, y se usa para referirse a aquellas mujeres que se fijan en las parejas de sus amigas.

Quien se mostró muy fuerte en su opinión fue Sergio Lapegüe, que lejos de escuchar a Flor Vigna, aseguró que quien necesita ayuda es ella. «Que vaya a un psicólogo urgente. Que suelte, ya está», apuntó. «Quisiéramos ayudarla a que suelte pero la disquera le prohibió hablar con periodistas de espectaculos», reveló entonces la periodista.

En la letra de su nuevo tema Flor Vigna dice: «Apunta, dispara/ Apunta, dispara/
A mí no me pegan tus balas/ Apunta, dispara/ Apunta, dispara/ Ni con bomberos me apagan. No tengo miedo de enfrentarme al dolor/ No tengo miedo de gritar por lo que soy/ No tengo miedo de crecer bajo presión/ No tengo miedo mientras siga el corazón».

Flor Vigna