Realmente fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se dio a conocer una noticia que sacude al mundo del espectáculo, y que tiene que ver con la reaparición de Silvia D’Auro, la madre adoptiva de More Rial y expareja de Jorge Rial, quien durante muchos años estuvo desparecida de los medios y de las redes sociales.
La encargada de dar todos los detalles fue la panelista Fernanda Iglesias. «Ella estaba completamente desaparecida de los medios, de las redes, de los trabajos. Ella había intentado hacer un programa de radio en el sur. Después también se la había visto en Uruguay, pero muy ocasionalmente», dijo.
«Yo no pude acceder nunca más a ella después del escándalo. Yo siempre la defendí, me dijo que yo tuviera más problemas por su culpa. Ella se sentía culpable. Hace unos días descubrí que regresó a las redes sociales, a su cuenta de Instagram. Hacía años que no publicaba nada. Publicó una nota, ella está de viaje en Francia con una amiga. Me sorprendió mucho leer los comentarios», lanzó la periodista.
Fue allí cuando leyó los mensajes que los usuarios le dejaron a Silvia D’Auro. «Son todos lo mismo… todos van hacia el mismo lugar. ‘Cuánta razón tenías’, ‘Te supiste retirar a tiempo’; ‘Lindo verte, Silvia, el tiempo te dio la razón a vos’, ‘Una mujer con mayúsculas, disfrutá todo y más. La vida siempre pone todo en su lugar’; ‘Siempre dije tiempo al tiempo y fue así’; ‘Brinde y agradezca al universo por haberla librado de semejantes personas’. Silvia D’Auro fue una de las personas más odiadas del país, después de que ella me dio una entrevista y habló de sus hijas», dijo.
«El tiempo va pasando y la gente ve lo que pasa. Ella me había dicho que Morena Rial le robara la ropa…», lanzó Fernanda Iglesias. Lejos de quedarse callado, Pampito fue contundente. «A mí me parece un espanto los comentarios de la gente sobre Silvia. Porque cuando ella dijo lo que dijo las chicas eran menores. Quizás si esa madre hubiera estado presente en la vida de Morena, ella sería otra persona», disparó el conductor.
«Si Rial no hubiera estado en la vida de esas chicas, las hubiera criado la madre… qué estaríamos diciendo de ella. Lo que no estamos diciendo ahora de Rial», respondió Fernanda. «A ella la alejaron, no se alejó. Ella quería recuperarlas. Decía cosas duras, vos no podés decir que te robaba la ropa. Silvia dormía con la puerta cerrada con llave. Les tenía miedo. Y todo eso lo contó. La verdad que era muy raro… escuchar una madre decir que quería recuperar a sus hijas y a la vez esas barbaridades», añadió. «Morena también contó lo violenta que había sido con ellas cuando eran menores. Hay que escuchar todas las campanas. Porque hoy Morena está en un lugar donde es fácil pegarle, pero hay que escuchar lo que vivieron cuando eran niñas», sentenció Pampito.