Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Recen por él»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

 

Lo que se escuchó es desgarrador.

 
Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que Mario Massaccesi lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde hablaron con Camila Camilota, la exparticipante del formato que hoy atraviesa un momento muy triste a raíz del gravísimo accidente vial que sufrió su hermano Thiago, y que hoy se encuentra luchando por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, enfrentando durísimas secuelas que hoy los médicos están tratando.

«El sábado nos despertamos con la noticia de que había tenido un incidente vial. Los médicos están muy atentos. Camila Camilota pide cadena de oración. Una y otra vez, recen por él, es lo único que nos dice», comenzó diciendo el conductor del ciclo, de manera sentida.

Fue en ese momento cuando Camila se mostró completamente devastada y entre lágrimas. «Estamos como podemos. Sacando fuerzas de donde no la tengo. Tengo que estar firme. Lo único que pido es oración… que oren por mi hermano. Hoy me toca a mí pasar por esta situación. Es algo que no puedo asimilar», expuso.

«Estoy tratando de superar un poco lo que pasó en la familia. Acá estamos. Siempre la luchamos. Sé que mi hermano va a salir. Lo único que pedimos es cadena de oración. Estoy mal, lloro, me pongo a pensar en todo. No puedo creerlo todavía, aún no puedo creer que esté pasando esto, que mi hermano esté luchando por su vida» reveló.

«Yo esa noche lo llamaba y no me atendía. Dani (Celis) se comunicaba conmigo para saber dónde estaba. Al rato le contaron a Dani y me llamó desesperada. Estamos pasando por esta pesadilla. Acá estamos, fuertes y enteros, pero obviamente que se me quiebra todo. No lo puedo creer. El viernes lo vi todo intubado», dijo Camila Camilota delante de Mario Massaccesi.

«Le hablaba, le daba mucha fuerza… Soy fuerte por mis hermanos, estamos todos unidos. La estamos acompañando a Dani y su familia a nosotros. Estamos todos unidos como nunca. Somos fuertes pero yo me estoy muriendo por dentro. Se me parte el alma en mil pedazos. Mis hermanos son como mis hijos. Soy fuerte, pero no sé hasta dónde esta ocasión», apuntó entre lágrimas.