Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Recibí la llamada»: angustia por lo que se comunicó sobre Thiago Medina

 

Se mostraron todos consternados.

 
Thiago Medina

El mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra completamente consternado por lo que está sucediendo con Thiago Medina. Se trata del exparticipante de Gran Hermano que hace dos semanas sufrió un terrible accidente cuando viajaba en su moto. Desde entonces, se encuentra peleando por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Está vez, quien decidió manifestarse al respecto de las novedades y de los hechos de los últimos días que generaron tanta angustia, fue su hermana Camila Camilota. “Hoy Thiago evolucionó un poquito mejor que ayer, estuvo sin fiebre, y esto es como el día a día. Es un momento que estamos atravesando toda la familia», comenzó diciendo.

«Mi papá, hermanos, mi cuñada y las bebés, yo me imagino que ellas lo deben extrañar. A mí, cada tanto, me agarran las crisis, pero entiendo que me tengo que fortalecer”, lanzó sin guardarse absolutamente nada en Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano que se emite a través de la pantalla de Telefe.

“Mi hermano va a salir porque lo declaramos, Dios va a hacer un milagro sobre su vida, así que estamos confrontando esto. Se puede entrar a verlo en terapia, lo apoyamos, nos vamos turnando», dijo Camila Camilota esperanzada.

«Él tiene que escuchar que estamos todos unidos afuera, esperándolo, va a salir. Es un proceso. Hace unos días, yo sentí que se me iba el mundo cuando recibí esa llamada en que me dijeron que había retrocedido su salud, no lo esperaba», manifestó.

«Pero creo que Dios va a hacer un milagro. El otro día cuando lo vi tenía un brillo…cuando le hablo le digo que tenemos muchas cosas por vivir, en este momento me sostiene Dios”, sentenció la exparticipante de Cuestión de Peso, de manera contundente.

Thiago Medina