Realmente polémico fue lo que expuso Marina Calabró en Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La comunicadora está siempre pendiente de lo que sucede en la farándula argentina, y tras la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, continúan los escándalos.
Después de varios rumores de crisis, Marcelo Tinelli se animó a confirmar en su programa para Carnaval Stream su ruptura con Milett Figueroa. Pero ahora una fuerte polémica entró en puerta, y es que a tan poco de su ruptura, se comenzó a especular sobre un posible reencuentro en la fiesta de los Martín Fierro.
Fue Marina Calabró quien se animó a contarlo todo al respecto: «Hoy es la gran noche de los Martín Fierro. La primera cuestión es la ruptura de Marcelo y Milett Figueroa. Empezaron las especulaciones sobre quién va, si Milett está tan dolida que no le permite celebrar. Ella está en la Argentina y está nominada por Mejor Jurado».
«Milett me dijo ‘si, por supuesto voy al Martín Fierro’. También me confirmó que sigue presente en la segunda temporada del reality de Los Tinelli. Estosigue todo igual. Veremos la ruptura y tal vez hasta veamos la reconciliación… Son de manual. Marce estuvo negando que la ruptura fuera parte del reality y quedó de manifiesto que será parte del reality», disparó.
Sin embargo, quien no estará presente en la fiesta de los Martín Fierro es Marcelo Tinelli. «El que no va es Marce. No tiene una nominación personal, el programa es de él pero no la cara», señaló Marina Calabró, y es que pese a que fue una producción del empresario, quien condujo el Cantando el año pasado fue Florencia Peña.
¿Sabrina Rojas es la tercera en discordia?
En medio de rumores de romance con Marcelo Tinelli, Sabrina Rojas afirmó: «Marcelo es hipnótico, para hombres y para mujeres. Es una realidad. Después dije que es mi jefe y mi compañero de trabajo. Tampoco estoy para salir con un recién separado, ni loca. Está separado hace un minuto. Prefiero alguien que tenga las cosas resueltas hace un tiempo, y si no es conocido mejor aún. Una cosa es lo que uno prefiere y otra la que la vida te depara».
«Yo no creo que él esté interesado, Marcelo juega. Si fuese otra sentada ahí estaría haciendo lo mismo. Yo me divierto. Después tenía mensajes de periodistas preguntándome. Nosotros jugamos y yo lo sigo. Con Milett no hace falta tener una charla porque ella sabe que esto es generado desde la fantasía de alguien. Me río, pero hay que aclarar que no soy ninguna tercera en discordia. No está bueno para ninguno», argumentó.
