ARGENTINA.- Marina Calabró ocupó un lugar en la mesa de Polémica en el Bar en sus emisiones de principio. Ahora, Sofía Úbeda, en una nueva emisión del programa de Tomás Dente en NET TV, se refirió a la decisión que tomó la periodista con respecto al show.
En sus declaraciones, dejó en claro que pudo hablar con Marina, quien le confirmó que renunciaba al programa de América TV. La decisión de la famosa se debe al horario del ciclo, volviéndose imposible que pueda seguir asistiendo de manera recurrente.
Exactamente, Marina Calabró dijo: «Me sentí divina, me trataron super bien y me recibieron con mucho cariño. Es un equipo divino. Lamento que por el cambio de horario no puedo estar más. Se me hace imposible y lo lamento mucho, no nos pusimos de acuerdo».
Además, Sofía Úbeda agregó: «Silvina Escudero estará en el lugar de Marina Calabró en Polémica en el Bar a partir de la semana que viene. ´Sabes que no me recupere para hoy, estoy mega engripada así que voy la semana que viene´, me contestó la modelo. A partir del lunes se incorporará al panel».
Se debe tener en cuenta que Polémica en el Bar no empezó con los mejores números de rating, teniendo que mejorar en las siguientes emisiones. Al tratarse de un ciclo nuevo, América TV puede tener varias ideas para poder atraer gente a su contenido.