Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Restitución internacional»: Benjamín Vicuña recibió la noticia más triste y deberá despedirse de sus hijos

 

Se conoció toda la verdad.

 
Benjamín Vicuña

Realmente fuerte fue lo que se animó a contar Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con Benjamín Vicuña y lo sucedido entre él y la China Suárez en los últimos días. El chileno finalmente rompió el silencio sobre la polémica situación que los atraviesa en relación a sus hijos.

«Benjamín Vicuña volvió a hablar de la China, está todo peor. Los chicos volvieron a la Argentina, pero hay cosas que a Vicuña no le cierran. Está con miedo», adelantó Marina Calabró en su columna de espectáculos para Lape CLub Social. Benjamín Vicuña finalmente habló de las polémicas actitudes que ha tenido para con él la China Suárez.

En conversación con Infobae por el estreno de su nueva película Papá por dos, Benjamín Vicuña se refirió a las fuertes acusaciones que realizó en su contra la China Suárez. Semanas atrás y desde sus redes sociales la actriz enfureció porque este no la dejó llevarse a sus hijos a Turquía y lo trató de «adicto». Sincero, el actor admitió sentirse «muy dolido» por dicho posteo.

Si bien parecía que la situación se había calmado, Benjamín Vicuña se habría enterado en los últimos días, y también a través de un posteo de la China Suárez, que esta habría escolarizado a sus hijos, Magnolia y Amancio, en Turquía y sin su permiso. En medio de tanta sorpresa, Marina Calabró dio a conocer cómo se encuentra el actor.

«Está abatido, el enojo que tiene con Eugenia no lo supera. No descarta accionar. Volvió a decir que no habla con Eugenia pero no pierde la esperanza de volver a hablar con ella. Dijo que ella es muy buena madre. Pero desde el equipo me cuentan que el miedo de Vicuña es terminar peleando una restitución internacional», contó la periodista.

«Hoy no pasa, pero Eugenia quiere que treinta días estén con ella y diez días con el padre. El riesgo es que ella pueda terminar probando que el centro de vida de los niños es Turquía, y si es así estaría en el mismo problema que las hijas de Wanda e Icardi. Por ahora es paranoia, porque no hay nada de esto. Es un tema muy complejo», reveló Marina Calabró.

La China Suárez