ARGENTINA.- Mauro Icardi y Wanda Nara están en una pelea judicial muy grande, la cual abarca varios países. Uno de los requerimientos que Icardi quiere es la restitución internacional de sus hijas. Claramente, Nara está en contra de que esto se pueda dar.
Ahora, en Puro Show, Angie Balbiani habló de una solicitud que le llegó al juez Hagopian, desde Turquía e Italia. Los dos países quieren la información de lo que se está haciendo en la causa, con los pasos y las resoluciones que el juez ordenó en este tiempo.
Para comenzar, Angie Balbiani dijo: «Le están pidiendo desde Turquía e Italia que diga cómo se maneja la causa por la restitución internacional y que acelere los tiempos. Hagopian contestó que existe un régimen comunicacional entre las chicas y el padre, aunque en realidad hoy no se está llevando a cabo porque están bloqueados».
Además, la periodista agregó: «Esto es una tocada de puerta, es de país a país, de Estado a Estado, no es algo interno. El Estado argentino tiene la obligación de responder. Si existiera un acuerdo de régimen de visitas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la restitución podría no ser necesaria».
Para cerrar, la famosa afirmó: «El único motivo por el cual no se otorga la restitución internacional es la denuncia de violencia de género. Si ese documento se prueba, el reclamo de Mauro se cae». La situación puede cambiar en la próxima decisión que tome la Justicia.