River perdió 2 a 1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, pero además perdió a una de sus figuras por lesión. El equipo de Marcelo Gallardo deberá remontar una desventaja de un gol en la revancha en Brasil la semana que viene. Y casi seguramente lo hará sin una de sus principales figuras.
«Driussi no creo que juegue el partido de vuelta. Se va a hacer un estudio médico, terminó con una molestia muscular en el isquio izquierdo. Está complicado», contó el periodista Juan Balbi en ESPN este jueves, luego de que el delantero saliera reemplazado en el segundo tiempo.
Driussi ya tuvo una larga recuperación por una lesión de tobillo y tras su regreso a las canchas, venía siendo cuidado por molestias musculares. Pero en el partido ante Palmeiras dijo basta y por su gesto de dolor, todo indica que no podrá jugar la revancha en Brasil.
«La sensación en el vestuario era que se perdía la vuelta, hay que confirmar con el estudio de hoy. River se entrena pensando en el partido con Atlético Tucumán donde van a jugar suplentes. El gran partido es el miércoles en Brasil y todo indica que Driussi se lo va a perder», dijo Balbi.
«Falta el estudio para confirmar lo que era un rumor anoche en el vestuario. No fue un choque, fue una jugada en la que intenta avanzar, mira al costado diciendo no doy más, se tiró, no podía salir, fue asistido por los médicos. No hubo una jugada en la que se vio la lesión», agregó el periodista.
Con la posible salida de Driussi, aparecen más cambios. «Pensando en cambios para la revancha, Portillo jugó mejor en el mediocampo que Enzo Pérez, que juegue. Martínez Quarta entró mejor que Paulo Díaz. Colidio que Driussi. Entró Quinteros», dijo el periodista.
«Cuando hay que hacer cinco cambios de un partido a otro, marca que lo que tenías que hacer no funcionó y que el equipo ha tenido inconsistencias todo el año. Llegó con un esquema nuevo, que no venía jugando. Y un equipo ensamblado como Palmeiras te saca la diferencia», agregó.