Roberto García Moritán y Pampita se separaron en septiembre del año pasado. Más allá de que el final de aquel amor llegó en muy buenos términos, una teoría sobre el robo en la casa de la modelo lo tenía como involucrado. Es decir, la hipótesis sostenía que el político pensaba llevarse algunos papeles comprometedores de la caja fuerte de su expareja.
Sin dudarlo, Roberto García Moritán le hizo frente a la teoría y la descartó por completo. En LAM, el dirigente se decidió a romper el silencio. «No tiene ningún sentido, ¿por qué habría papeles ahí que comprometan a Benjamín Vicuña u otras personas cercanas a Caro?», se preguntó.
«¿Con qué podrían ensuciarme a mí, con cosas que ya inventaron?», dijo, totalmente indignado, el exmarido de Pampita. En este sentido, y atento a los detalles de la investigación, Roberto García Moritán aseguró que los delincuentes que entraron a la casa de Carolina Ardohain eran unos “improvisados”.
«No tiene ningún sentido, estoy seguro que ni sabían dónde estaban porque nadie le va a robar a Pampita, es una obviedad que te van a encontrar», afirmó Roberto García Moritán. «Ojalá que todos los que están vinculados y los socios que tengan que ver con esta banda caigan, porque se metieron con mi familia, mi hija Ana y los hijos de Caro que amo y adoro», resaltó.
? LA TRAMA OCULTA DEL ROBO A LA CASA DE "PAMPITA": HABLÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN
— América TV (@AmericaTV) September 25, 2025
??"Fue una desgracia por suerte porque no pasó nada"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/VNDBJuEy7L
La molestia de Roberto García Moritán
«No inventen boludeces, la operación política ya llegó a su techo, no desinformen, no mientan, hagamos foco en la importante», pidió Roberto García Moritán en su conversación con Pepe Ochoa y Santiago Riva Roy. “No hay persona más honesta que yo en la Argentina», sentenció.
Mientras tanto, el caso ha avanzado mucho. Las cámaras de seguridad de la casa de Pampita registraron siete delincuentes entrando por detrás, justo del lado que linda con las vías, donde no hay vigilancia policial. Se supo que estuvieron seis horas en la vivienda, llevándose, entre otras cosas, la caja fuerte. Por el momento, nueve personas han sido detenidas y se han recuperado algunos objetos sustraídos.