Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que se encargó de comunicar nada más y nada menos que Jorge Rial, el conductor de Argenzuela, el ciclo que se emite todas las tardes a través de la pantalla de C5N. Fue allí donde el reconocido periodista volvió a hacer de las suyas en medio de un momento de muchísima exposición a raíz de su enfrentamiento con el presidente Javier Milei, por todo lo que se viene diciendo en su ciclo.
Esta vez, fue noticia debido a lo que se encargó de dar a conocer delante de cada uno de los televidentes. «Es un miércoles con un gobierno que viene de perder por paliza en la provincia. Salió la inflación, 1,9. Miren cómo cambió todo en este país que es un zócalo…», apuntó.
«Porque ya ni siquiera esto es un incentivo para el gobierno. Porque tiene tantos quilombos que ni siquiera esto es un incentivo. Ya dejó de ser una bandera. Hoy lo que está intentando hacer el gobierno es sobrevivir. Ya no tiene que mostrar esto…», lanzó.
Inmediatamente, Jorge Rial decidió ir por más. «Está haciendo cosas que están en contra del manual de Milei. Yo creo que un político tiene que ser pragmático. Está haciendo algunos cambios. Por ahora es maquillaje, no son cambios profundos. De hecho lo que va a profundizar sigue siendo sacarle a los demás. Esto está claro», expuso.
«A los primeros a los que les van a meter la mano en los bolsillos es a los gobernadores. Ojo con el tema de la salud, ojo con el tema de los discapacitados. Ojo con todo. Si alguno tenía la idea de que el golpe en las urnas del domingo iba a cambiar la cabeza de Milei… creo que lo que hizo fue dispararle más su locura», lanzó.
«Estemos atentos a esto. Algunos se ilusionaron y me parece que eso no va a pasar. Nada cambia, ni siquiera el presidente cambia. El presidente no se cambió ni la campera. A mí me preocupa», sentenció Jorge Rial siempre fiel a su estilo y sin guardarse nada.
