Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas en nuestro país a raíz de lo que se encargó de comunicar uno de los periodistas más directos, sinceros y tajantes, como es el caso de Jorge Rial. Nuevamente fue en su programa que se emite a través de la pantalla de C5N, denominado Argenzuela, donde volvió a hacer de las suyas. Sucede que el padre de Morena Rial viene generando fuertes escándalos desde hace varias semanas con la información sensible que da delante de los televidentes.
Esta vez no fue la excepción y se manifestó acerca de lo que está sucediendo en torno al gobierno nacional tras la derrota en las elecciones en la provincia de Buenos Aires. «Buen martes para todos los que no perdieron una elección el domingo, para todos los que no están en la Casa Rosada soportando los gritos, el quilombo, las peleas, los empujones», lanzó.
«Buen martes para los que todavía pueden entrar a Olivos. Buen partes para los que no están en las escuchas de Spagnuolo, buen martes para el que no está en el caso fentanilo, para el que no borró el instructivo. Buen martes para el que no está en el Congreso tratando de destrabar el caso $LIBRA», disparó.
Inmediatamente, Jorge Rial decidió ir por más. «O sea, poca gente va a tener buen martes hoy. Señores, hay un quilombo. Días agitadísimos en el gobierno, horas, minutos… Con un Milei que lejos de haber escuchado la voz de las urnas ya dijo que va a acelerar. De hecho se vence el tema de los vetos», arremetió.
Fue allí donde el conductor contó que el gobierno nacional insistiría en avanzar contra ciertos ajustes que han generado muchísima polémica en los últimos meses. «La noticia que llega es que van a fondo. Van por el hospital Garrahan, por la salud pública y van a insistir con cagar a los discapacitados», aclaró.
«Perdón que lo diga, pero es así. Cero autocrítica. El adentro es un infierno, el afuera es un averno. Es un quilombo. Hay ruido, se escucha demasiado ruido a solo 48 horas de la derrota más catastrófica del gobierno, con la economía que también cruje, con medios internacionales que hacen notas muy duras contra este gobierno», sentenció.
