Un verdadero sacudón nacional fue el que generó en las últimas horas nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más directos y a la vez más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el conductor volvió a hacer de las suyas en C5N.
Fue en Argenzuela, el ciclo que lleva adelante todas las tardes, donde se manifestó sobre el tema que lo mantiene en el centro de la escena en estos últimos días, y que tiene que ver con la prohibición de la Justicia para que se difundan los audios de Karina Milei.
El gobierno que denuncia una operación de espionaje ilegal, apunta tanto contra Jorge Rial, como hacia su compañero, Mauro Federico. Sin rodeos, el periodista habló sobre el mandatario y los actos dentro de la campaña electoral. «En estos últimos cinco minutos empezaron a pasar cosas en nuestros teléfonos», apuntó.
«Empezaron a circular versiones… raras. Desde ayer que se cuestiona con fuerza el lugar que se eligió. Es muy vulnerable. Ni siquiera por la gente. Es un lugar que para la seguridad es muy difícil de controlar», expuso el conductor sobre la presencia del mandatario en Moreno.
«Es un lugar difícil. Fueron a este lugar porque no consiguieron esto. Lo eligieron porque ningún club se los alquilaba», afirmó sobre el Club Villa Ángela. «Hay un clima muy raro ahí. El gobernador de la provincia y la intendenta pidieron que si no sos afiliado, seguidor, no amás al presidente, no vayas, porque se puede armar», lanzó.
«Están haciendo correr versiones, están metiendo cierto pánico», disparó. Minutos más tarde, se manifestó sobre lo que viene sucediendo con su enfrentamiento con el gobierno. «Quiero contarles que ayer estuvimos en Diputados. Estamos viviendo momentos difíciles, tenemos el aparato del Estado viéndonos. Nos quisieron meter en cana, nos quisieron hacer de todo. Nosotros seguimos investigando», sentenció.
