Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas en C5N, más precisamente en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial. Este domingo tuvo una edición especial en medio de las elecciones legislativas bonaerenses.
Sin tapujos, se manifestó sobre lo que sucedió con Lilia Lemoine, quien se enojó con la prensa en medio de los comicios, generando un verdadero escándalo. «La que está nerviosa es Lilia», comenzó diciendo el conductor del ciclo presentando el tema.
«Lemoine viene con una especia de manía persecutoria. En algún momento puede devenir en algo muy serio. Me dijeron que hoy es la principal consejera del presidente. Es la que le dice al presidente lo que está pasando, le da letra, es la ideóloga. Hoy hizo un papelón», lanzó Mauro Federico.
«No entendí… no sé si había ido o votar o fue a acompañar a alguien. De golpe aparecieron los periodistas… Esto pasó con colegas nuestros, ella se sintió acorralada, acosada. Acompañó a votar a Karina Milei», afirmó Jorge Rial dejando a todos con a boca abierta.
Fue allí donde se puso al aire lo que Lilia Lemoine le dijo a la prensa. «Me dejan en paz o llamo a la policía. Me están acosando. Esto es acoso, muchachos, por Dios», afirmó la diputada nacional. Tras escucharla, en Argenzuela no se guardaron absolutamente nada.
«Yo pensé que era el lugar de votación de ella. Fue a hacerle el aguante a Karina Milei. Este es el efecto cuando saltás la medicación. Es domingo… no tomó la medicación. Esta mujer está demente. Es preocupante. Es diputada nacional, vive de la nuestra y hace esto. Es una locura, es una delirante absoluta delira. Es psiquiátrica, me preocupa mucho… que diga que nosotros la acosamos. No la crucé en la puta vida, no sé dónde vive, no tengo el teléfono de ella. No lo sé ni me interesa. Es grave, un día va a agredir a alguien, después de eso no hay vuelta atrás», sentenció.
