Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que viene sucediendo con el reconocido periodista Jorge Rial, quien todas las tardes se encarga de manifestarse en Argenzuela, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de C5N.
Fue allí donde habló sobre la determinación que habría tomado el gobierno de allanar los estudios de Carnaval, el ciclo de streaming del cual forma parte, y en el que se expusieron los audios en los cuales se puede escuchar al exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo.
Sin rodeos, el comunicador salió con los tapones de punta. «Estamos arrancando una semana rara, muy extraña. Es una locura lo que está sucediendo en estos momentos. Les hablo desde los estudios de C5N, les quiero decir, no estamos en la clandestinidad», lanzó.
«No huimos en autos importados, no descartamos material, no somos socios en la corrupción. No tenemos nada que ver con este gobierno. No conocemos a Karina, no conocemos a Lule Menem, no conocemos a Martín Menem, no conocemos a Spagnuolo», señaló.
«No interferimos con la Justicia cuando allanan, no le robamos la plata a los jubilados, no le pegamos a los discapacitados, a los chicos, no queremos cerrar el Garrahan. Somos periodistas que lo único que hicimos fue ejercer nuestro laburo. Parece que ese laburo molesta al poder. Gracias a Dios, porque ese es el laburo, molestar al poder», apuntó.
«Es raro esto, es peligroso. Esto se está convirtiendo en un régimen totalitario, quiero que lo sepa. Decían que íbamos rumbo a Venezuela… lo es con Javier Gerardo Milei. Lo más parecido a Venezuela. Pocos partidos en el mundo se atreven a pedir allanamientos a medios de prensa y a periodistas. Nosotros no pedimos coimas. Además de coimeros tenés que ser un hijo de put*, que es lo que son ustedes. Es lo que son ustedes, coimeros e hijos de puta. El Estado nacional nos está prohibiendo. Un audio donde se escuchaba a Karina Milei en una reunión. Es un acto de censura», lanzó.
