Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Salí! ¡Dejame en paz!»: conmoción en América TV por lo que pasó en el programa de Karina Mazzocco

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Karina Mazzocco

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en A la Tarde, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, se mostró cómo el cronista estrella del programa, Oliver Quiroz, fue a buscar la palabra de Marianela Mirra. Esto sucedió después de que se asegurara que la exparticipante de Gran Hermano fue a inseminarse en medio de su relación con José Alperovich, quien se encuentra cursando una prisión domiciliaria. Cabe recordar que el exgobernador de Tucumán fue condenado por abuso sex*al tras una denuncia de su sobrina.

La reacción de ella fue muy dura cuando vio llegar al notero del ciclo de espectáculos. «¡Qué falta de respeto! ¡Salí, por favor! ¡Dejame en paz! ¿Qué te creés? ¡Vos sos un irrespetuoso! El acoso que vos tenés hace meses… ¡Cuando iba al penal!», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

«¡Dejame en paz! ¡Dejen de hablar pelotudeces! ¡No quiero aclarar nada! ¡Andate a la mierda! ¡Qué pingo te importa, andate a la mierda! ¿Quién sos? ¡Ni vos ni ningún periodista tienen respeto por nada!», disparó de manera contundente.

Tras escuchar semejante reacción, Karina Mazzocco tomó la palabra delante de sus compañeros y televidentes. «Hoy ella hizo un posteo, en sus redes sociales, que estaba jugando al paddle en un centro comercial, y allí fueron a buscarla. Cuando la vieron salir la abordaron, como se suele hacer, porque ella es un personaje público», lanzó.

«Además, es la pareja de Alperovich, pero no les puedo contar lo enojada que estaba… ¡Enfurecida! Y no sé por qué dice que la fuimos a buscar al penal, porque nosotros nunca lo hicimos, se habrá confundido”, manifestó.

También Josefina Pouso se encargó de decir lo propio. “Ella habla justo de respeto, cuando ella no le tuvo ninguno a la víctima de su pareja, por la cual él fue condenado por abuso sexu*l con acceso carnal… ¡un horror!”, sentenció la panelista de A la Tarde.