Con mucho nerviosismo y las emociones a flor de piel, transcurrió una de las emisiones recientes de CDP (Cuestión de peso), uno de los programas más populares de Canal Trece. Fue Naiara, participante querida del ciclo, quien recibió un dura noticias de la mano de Mario Massaccesi.
“Tenés que pesar 133.900 o menos y por 200 gramos, te vas de Cuestión de peso”, anunciaron en el programa, confirmando la eliminación de la participante. Lejos de la angustia o las lágrimas, la joven sorprendió con su templanza y un mensaje lleno de resiliencia.
“Traté de cuidarme y estoy tratando de agarrar todos los hábitos que aprendí”, comenzó diciendo Naiara. Y agregó: “Me falta un montón, porque yo viví 19 años de una forma y jamás hice una dieta”. Su respuesta emocionó al público y al propio conductor Mario Massaccesi, que no dudó en consultarle si seguirá formando parte del grupo de ex participantes. Ella respondió con firmeza: “Sí. No voy a dejar por irme del programa. Yo voy a seguir con el tratamiento y con mi salud y a cumplir los objetivos que tengo, que un tropezón no es caída”.
Naiara también contó que, incluso si la balanza hubiera marcado un descenso, tenía planeado tomarse un tiempo por cuestiones laborales: “Ya estaba hablado con producción”, aclaró.
Antes de despedirse, la participante valoró lo aprendido: “Yo valoro un montón todo. El tratamiento, la salud y lo importante que es estar acá, porque esto salva vidas”. Y cerró con gratitud hacia todos: “Gracias. Y gracias por esto, por estar acá, por la oportunidad que se me dio y por cómo acompañan todos todo el tiempo”.
Con estas palabras, Naiara dejó en claro que su paso por CDP fue apenas el comienzo de un camino personal en busca de salud, disciplina y superación, inspirando a muchos espectadores que siguen el programa día a día.
